Obtenga su Presupuesto Normas ISO en 1 Minuto AQUIObtenga su Presupuesto Normas ISO en 1 Minuto AQUI

APPCC

Un enfoque estructurado de la seguridad alimentaria


APPCC Un enfoque estructurado de la seguridad alimentaria

¿Qué es APPCC?

APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es un método operativo estructurado e internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones de la industria de alimentos y bebidas a identificar sus riesgos de seguridad alimentaria, evitar peligros de seguridad alimentaria y abordar el cumplimiento legal.

HACCP es obligatorio en varios países, incluidos EE.UU. y la UE.

Los principios y directrices para la aplicación del APPCC han sido adoptados por la Comisión del Codex Alimentarius. El sistema APPCC tiene base científica e identifica los riesgos y las medidas específicas para su control con el fin de garantizar la seguridad de los alimentos.

En nuestro país, desde 1996, es obligatorio aplicar un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos en todas las empresas alimentarias,  aunque no es obligatorio todavía aplicarlo en la producción primaria

¿Quién puede aplicar APPCC?

¿Por qué es APPCC importante para su negocio?

¿Por qué elegir a INGERTEC?

Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito en la implantación de las APPCC de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 911 341 468 / 71 o escríbanos a info@ingertec.com Información sobre APPCC

Así mismo usted puede saber el precio de una consultoría para la implantación de su sistema de manera inmediata y sin compromiso ninguno por su parte, realizando un Autopresupuesto On Line

Compruébelo ahora mismo y conozca su coste BRC Presupuesto ON LINE

Más Información sobre APPCC

Contamos con la confianza de


Certificadoras Ingertec

Colaboramos con


Certificadoras Ingertec