Obtenga su Presupuesto Normas ISO en 1 Minuto AQUIObtenga su Presupuesto Normas ISO en 1 Minuto AQUI

ISO 27001 Asegurando su Negocio

Intrusión en el correo electrónico, spam, fraudes de tarjetas de crédito, seguridad de datos ..

Las actividades ilegales cometidas en Internet acechan cada vez más a las empresas y se pueden convertir en un gran dolor de cabeza mediante acciones que rápidamente pueden dañar la producción y la reputación de nuestro negocio.

ISO 27001 Asegurando su Negocio

Desgraciadamente, ya no son extraños para nosotros los conceptos de intrusión en el correo electrónico, spam, fraudes de tarjetas de crédito, seguridad de datos etc… Lo que parece una lista interminable de amenazas por las que podemos pagar un alto precio si no tomamos medidas para protegernos.

Una de las maneras de reducir el riesgo de sufrir las consecuencias de las amenazas cibernéticas a las cuales todos estamos sometidos, es mediante la implementación de la norma ISO 27001 en nuestra empresa

ISO 27001 nos proporcionan un marco internacional para la gestión de la seguridad de la información utilizable por cualquier tipo de organización.

Actualmente, la seguridad de la información es un requisito obligatorio para las organizaciones del sector público, por lo que cada vez más se impone a las organizaciones del sector privado y de negocios el cumplir con ciertos estándares de seguridad de la información con el fin de ganar la confianza de sus clientes y proveedores, y a la hora de presentar ofertas para proyectos.

 LA NORMA ISO 27001 

Esta norma nos propone desarrollar un sistema de mejora continua en nuestra organización para la seguridad de toda la información que resulte relevante para la supervivencia y buen desempeño de nuestro negocio, basándose en tres pilares como son:

  • Evaluación de Riesgos
    Desarrollar e implementar un plan efectivo a medio y largo plazo que evite o atenúe los posibles riesgos para la seguridad de la información.
  • ISO 27001 Implantación
    Desarrollar e implementar un plan efectivo a medio y largo plazo que evite o atenúe los posibles riesgos para la seguridad de la información.
  • Establecer una política de Seguridad en la Organización
    La política de seguridad de nuestra organización, tendrá un papel crítico en la información, asesoramiento y alerta en la gestión de nuestro negocio en relación a la seguridad de la información.

 BENEFICIOS ISO 27001 

ISO 27001 es mucho más que limitar el riesgo de la delincuencia informática, obteniendo importantes beneficios de la aplicación de la norma a su negocio:

  • Aumento en las oportunidades de negocios en cuanto a que los clientes/proveedores nos reconocen como un socio creíble y de confianza
  • Aumento de las oportunidades de licitación con grandes empresas que establecen como un requisito de cumplimiento la implementación de un sistema de Gestión de la seguridad de la Información
  • Ventaja competitiva, Diferenciándose con respecto a otras organizaciones similares
  • Garantía y demostración de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios respecto a la salvaguarda de la información, evitando sanciones e incumplimientos.
  • Desarrollo de procesos repetibles y sostenibles fáciles de mantener, adaptándonos con mayor rapidez a los posibles cambios en las normativas.
  • Reducción de incidentes y costes de soporte, dedicando más tiempo a la productividad
  • Gestión activa del riesgo, la reputación y el “Know How” de nuestro negocio mediante procesos de mejora continua.
  • Impulsar el crecimiento del negocio, con el sostenimiento y apoyo de los controles que minimizan los riesgos empresariales.

El estándar ISO 27001, además de ayudarnos en las licitaciones con empresas públicas o grandes empresas, también minimiza el riesgo de violaciones de datos, pérdida de negocios por falta de seguridad de la información y mejora la protección contra los ataques del cibercrimen, siendo una verdadera fuente de mejora de la rentabilidad de nuestro negocio

INGERTEC expertos en Seguridad de la Información

Mas informacion sobre ISO 27001

¿Por qué elegir a INGERTEC?

En INGERTEC está siempre al día en los distintos sistemas de gestión y contamos con el 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado..

Nos adaptamos al cliente , a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 900 897 931 o escríbanos a info@ingertec.com

Así mismo usted puede saber el precio de una consultoría para la implantación de su sistema de manera inmediata y sin compromiso ninguno por su parte, realizando un Autopresupuesto On Line

Compruébelo ahora mismo y conozca su coste BRC Presupuesto ON LINE

Contacte con Nosotros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Referencias Sector TIC

Referencias INGERTEC Sector Tic - Garantía de un trabajo bien hecho

Contacte con nosotros

  •   Acepto la Política de privacidad

Donde estamos

DELEGACION CENTRO
[Tel.91 748 23 38]
Madrid
Paseo de la Castellana 259
Torre de Cristal
DELEGACION NOROESTE
[Tel.93 550 08 94]
Barcelona
Edif. Este, Moll de Barcelona, s/n DELEGACION SUR
[Tel.957 41 04 27]
Sevilla
Córdoba
Avda. Torrecilla s/n, Centro
Industrial La Torre nave 38
DELEGACION NORTE
Navarra [Tel.:948 985 753]
C/ Mayor Nº 15
Burlada
Logroño
[Tel.:946 545 010]
General Vara de Rey 64
DELEGACION NOROESTE
[Teléfono 881 242 869]
A Coruña
Calle Rua de Amio 114
Llamada gratuita 900 897 931

Autopresupuesto sin compromiso

Rellene este formulario y recibirá automáticamente el presupuesto en su email



Sector Servicios
Sector Fabricación
Otros

Si
No