Obtenga su Presupuesto Normas ISO en 1 Minuto AQUIObtenga su Presupuesto Normas ISO en 1 Minuto AQUI

ISO 31000

Gestión de Riesgos

ISO 31000 Presupuesto ON LINE

¿En qué consiste la norma ISO 31000?

ISO 31000: 2009, Gestión de riesgos – Es una herramienta que incluye los Principios y Directrices para establecer un Proceso de Gestión del Riesgo. Puede ser utilizado por cualquier organización, independientemente de su tamaño, actividad o sector.

Hoy en día más que nunca, los riesgos que afectan a las organizaciones pueden tener consecuencias tanto en el rendimiento económico, en la imagen y reputación profesional, así como en el impacto sobre el medio ambiente y la seguridad

Por lo tanto, la gestión del riesgo es una ayuda efectiva a las organizaciones para su desempeño en un ambiente lleno de incertidumbre. 

¿A quién va dirigida la norma ISO 31000?

¿Qué ventajas o beneficios obtenemos con ISO 31000

Requerimientos de ISO 31000

Nuestros Servicios

¿Por qué elegir a INGERTEC?

INGERTEC  puede ayudarle a   gestionar los riesgos de su actividad o empresa,  ayudándole a conseguir los objetivos de su empresa y su negocio.   Protéjase ahora de las amenazas y gestione adecuadamente las incertidumbres y tome las decisiones adecuadas. 

Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 911 341 468 / 71 o escríbanos a info@ingertec.com Información sobre ISO 31000

Así mismo usted puede saber el precio de una consultoría para la implantación de su sistema de manera inmediata y sin compromiso ninguno por su parte, realizando un Autopresupuesto On Line

Compruébelo ahora mismo y conozca su coste ISO 27001 Presupuesto ON LINE

 

Más Información ISO 31000

Contamos con la confianza de


Certificadoras Ingertec

Colaboramos con


Certificadoras Ingertec