Obtenga su Presupuesto Normas ISO en 1 Minuto AQUIObtenga su Presupuesto Normas ISO en 1 Minuto AQUI

REACH

REGISTRO DE SUSTANCIAS QUIMICAS


REACH

¿En qué consiste la norma REACH?

REACH es la reglamentación de la Unión Europea en vigor desde el 1 de junio de 2008, y consiste en un sistema de Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas enfocado a la protección de la salud humana y el medio ambiente.

Con este objeto la UE  ha creado la Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos quienes han desarrollado este reglamento que en síntesis:

Obliga a las empresas que fabrican e importan sustancias y preparados químicos Obliga a las empresas que fabrican e importan sustancias y preparados químicos

Adoptar las medidas necesarias para gestionar cualquier riesgo identificado. Adoptar las medidas necesarias para gestionar cualquier riesgo identificado.

REACH atribuye a la industria la responsabilidad de gestionar los riesgos asociados a las sustancias químicas. REACH atribuye a la industria la responsabilidad de gestionar los riesgos asociados a las sustancias químicas.

Corresponde a los fabricantes, importadores y usuarios intermedios garantizar que sólo fabrican, comercializan o usan sustancias que no afectan negativamente a la salud humana o el medio ambiente Corresponde a los fabricantes, importadores y usuarios intermedios garantizar que sólo fabrican, comercializan o usan sustancias que no afectan negativamente a la salud humana o el medio ambiente
REGISTRO REGISTRO
El elemento central de esta normativa es el  registro de las sustancias químicas fabricadas o importadas. Estas sustancias  deben registrarse obligatoriamente en una base de datos central  gestionada por la Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos
SIN REGISTRO NO HAY COMERCIALIZACION SIN REGISTRO NO HAY COMERCIALIZACION

 

¿Por qué elegir a INGERTEC?

En INGERTEC tenemos 100% de empresas certificadas,  todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado.

Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 911 341 468 / 71 o escríbanos a info@ingertec.com Información sobre REACH

Así mismo usted puede saber el precio de una consultoría para la implantación de su sistema de manera inmediata y sin compromiso ninguno por su parte, realizando un Autopresupuesto On Line

Compruébelo ahora mismo y conozca su coste ISO 22716 Presupuesto ON LINE

Más Información sobre REACH

Contamos con la confianza de


Certificadoras Ingertec

Colaboramos con


Certificadoras Ingertec