APPCC PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL

Un enfoque estructurado de la seguridad alimentaria

AUTOPRESUPUESTO ONLINE
NOSOTROS TE LLAMAMOS
CONTÁCTANOS
REFERENCIAS INGERTEC
DÓNDE ESTAMOS

¿Qué es APPCC?

APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es un método operativo estructurado e internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones de la industria de alimentos y bebidas a identificar sus riesgos de seguridad alimentaria, evitar peligros de seguridad alimentaria y abordar el cumplimiento legal.

APPC (HACCP) es obligatorio en varios países, incluidos EE.UU. y la UE.

Los principios y directrices para la aplicación del APPCC han sido adoptados por la Comisión del Codex Alimentarius. El sistema APPCC tiene base científica e identifica los riesgos y las medidas específicas para su control con el fin de garantizar la seguridad de los alimentos.

En nuestro país, desde 1996, es obligatorio aplicar un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos en todas las empresas alimentarias, aunque no es obligatorio todavía aplicarlo en la producción primaria

¿A quién va dirigida la norma APPCC?

APPCC se utiliza en todas las fases de la producción de alimentos y en los procesos de preparación. Todas las organizaciones que desempeñan un papel en la cadena de suministro de alimentos pueden aplicar los principios APPCC, independientemente de su tamaño y ubicación geográfica.

¿Qué nos aporta la norma APPCC

Un enfoque estructurado de la seguridad alimentaria utilizando APPCC como herramienta de gestión, ayuda a las empresas y organizaciones a demostrar a las partes interesadas su compromiso con la seguridad alimentaria y que se cumplen los requisitos establecidos. APPCC está diseñado para ofrecer:

requisitos-clientes

Compromiso

confianza

Confianza

potencial-desarrollo

Ventaja competitiva

facilidades-reputación

Mejora de la eficiencia.

¡NO SE QUEDE ATRÁS Y CERTIFÍQUESE!
De forma sencilla, rápida y económica

¿Qué obtengo al contratar a INGERTEC

valor1

+ de 20 años
de experiencia

valor2

100% de empresas
certificadas a la primera

valor3

9 de cada 10 clientes
vuelven a contratarnos

valor4
Rápidos y eficientes.
Cumplimos con los plazos.
Contamos con la confianza de
Colaboramos con