▷ Sistema de gestión de calidad - bagaje profesional | Ingertec
LlamarPresupuesto

Sistema de gestión de calidad

No se pierda el tren de la calidad
¿Cuáles son las normas ISO en términos de Calidad?

AUTOPRESUPUESTO ONLINE
NOSOTROS TE LLAMAMOS
CONTÁCTANOS
REFERENCIAS INGERTEC
DÓNDE ESTAMOS

Un sistema de gestión de calidad es el modo en el que una empresa u organización implementa sus procesos productivos y de servicios para conseguir la mayor satisfacción del cliente.

No obstante, contar con un certificado de calidad es la única forma de implantar un sistema de calidad que aporte los máximos beneficios  a la corporación al tiempo que hacemos de este un elemento que podamos demostrar de manera fáctica a la hora de relacionarnos con nuestros clientes, con otras empresas o con nuestra cartera de proveedores.

¡NO SE QUEDE ATRÁS Y CERTIFÍQUESE!
De forma sencilla, rápida y económica

Sistema de gestión de calidad → El bagaje profesional de Ingertec

Ingertec se ha consolidado en los últimos años como la mejor empresa a la hora de solicitar la ayuda de una entidad que nos permita implantar el sistema de gestión de calidad de nuestra empresa.

A nuestro servicio altamente cualificado se le suma una rápida gestión de actuación, algo especialmente útil cuando es un sujeto externo a nuestra entidad quien nos exige contar con una determinada norma de gestión de calidad para iniciar cualquier tipo de relación comercial con nuestra entidad.

A pesar de que cualquier norma de gestión de calidad total tiene una serie de elementos en común (Por ejemplo, el enfoque de la actividad de nuestra empresa focalizándonos en el cliente) lo cierto es que el perfecto sistema de gestión de calidad siempre dependerá de las necesidades que circunscriban la realidad empresarial de nuestra entidad.

Estas son algunas de las certificaciones que podemos ayudarte a obtener para implantar un sistema integral de calidad en tu empresa.

ISO 9001

Dentro de la certificación ISO, el sistema de gestión regulado por las directrices de la normativa ISO 9001 destaca de manera sustancial sobre el resto de normas de calidad. De hecho, España el séptimo país del mundo en este tipo de certificaciones, convirtiéndose así en el cuarto país de Europa con más empresas certificadas.

El sistema de gestión de calidad según la normativa ISO implica hacer un cambio de enfoque y orientar los servicios de nuestra empresa en favor del cliente. No obstante, es importante tener claro que contar con una gestión de calidad total en base a lo establecido por esta normativa nos permitirá acceder a interesantes mercados económicos muy interesantes para nuestra corporación.

Por otro lado, la quiebra de la verticalidad de los diferentes procesos productivos es la causa principal de que, para el desarrollo de casi cualquier actividad empresarial, sea necesario relacionarse con diferentes sujetos proveedores para lograr las máximas garantías.

De hecho, basta con analizar diferentes casos de éxito del mercado internacional para entender que, a día de hoy, son muchas las empresas que han hecho de supply chain el principal elemento sobre el que establecer los cimientos de su corporación.

En cualquier núcleo empresarial, la relación con nuestros proveedores es un área donde localizar susceptibles oportunidades de mejora muy beneficiosas para nuestra corporación. Exigir las pautas de calidad marcadas en la normativa ISO 9001 como paso previo para iniciar cualquier tipo de negociación puede ser clave para alcanzar las máximas garantías

Si tu empresa se focaliza en el área de las tecnologías de la información, la ISO 20000 debe ser un elemento a tener muy en cuenta a la hora de desarrollar el sistema de gestión de calidad de tu empresa.

Al tiempo que transformamos nuestra entidad para adaptarnos a las mejores prácticas de la industria, establecemos un proceso de mejora continua que resultará muy beneficioso para nuestra empresa en el medio y largo plazo.

Otro de los aspectos más positivos de esta certificación es que la misma puede ser aplicada en todo tipo de organizaciones, con independencia de su tamaño o la provisión de servicios de telecomunicaciones que deseen evaluar.  

La fabricación de productos cosméticos presenta una serie de especialidades que deben ser tenidas muy en cuenta a la hora de desarrollar un programa de gestión de calidad que nos permita ofrecer a nuestra cartera de clientes la mejor calidad posible.

Ten en cuenta que esta norma, al tiempo que nos permite minimizar los riesgos asociados a la producción de nuestra empresa, permite reforzar la reputación corporativa de nuestra entidad desde un punto de vista internacional, puesto que es una norma con la que cuentan las casas fabricantes de mayor prestigio.

La necesidad de obtener una formación cualificada sumada a los nuevos estilos de vida ha consolidado la tele formación como la principal herramienta para mejorar nuestros conocimientos.

No obstante, la diversidad de opciones que ofrece el mundo online hace que este tipo de certificación se convierta en el elemento clave para utilizar la implantación de un sistema de gestión de calidad como elemento diferenciador frente a otras empresas de la competencia. 

Dentro de este tipo de certificaciones, Ingertec destaca por sus posibilidades de adaptación frente a los diferentes procesos productivos, al tiempo que acortamos plazos y le ofrecemos un asesoramiento especializado dentro de este tipo de actividades económicas.

Este tipo de certificación se convierte en el perfecto aval para demostrar el compromiso de nuestra empresa en la realización de procesos de calidad. Es importante ser conscientes de que este sello es posible obtenerlo tanto si se trata de una empresa privada como un organismo de carácter público

Contamos con la confianza de
Colaboramos con

Garantía de un buen trabajo