LlamarPresupuesto

CEN/TS 16555-1 Se Aprueba el nuevo Sistema de Gestión para el Desarrollo de la Innovación

CEN/TS 16555-1: Sistema de Gestión

para el Desarrollo de la Innovación

La nueva norma:

El Comité Europeo de Normalización (CEN) nos propone la primera especificación técnica a nivel europeo para el desarrollo de un sistema de gestión de la innovación. Su publicación está prevista para primeros de este mes.

CEN/TS 16555-1 Sistema de Gestión para el Desarrollo de la Innovación El stándard denominado CEN/TS 16555-1, fue desarrollado y consensuado por las necesidades del mercado para proporcionarnos la forma más adecuada de gestionar el desarrollo de la innovación. Contiene recomendaciones para la gestión eficaz de las actividades de innovación de cualquier empresa especialmente en las Pymes.

El objetivo de esta norma según AENOR de «reducir notablemente la incertidumbre empresarial a la hora de afrontar un nuevo mercado o proceso».

En su elaboración ha participado de forma significativa la entidad española AENOR, por lo que nos encontramos con una redacción de la norma basada en los documentos de la UNE 166002 para la gestión de proyectos I + D + i, por lo que esperamos además que esta norma se alinee con el estándar europeo.

Esta nueva especificación técnica europea es la primera de una serie de documentos cuyo objetivo es incrementar el conocimiento de las organizaciones acerca del potencial de un sistema de gestión de la innovación.

INGERTEC especialistas en Sistemas de Gestión de la I + D +i

Mas informacion sobre CEN/TS 16555-1

¿Por qué elegir a INGERTEC?

En INGERTEC está siempre al día en los distintos sistemas de gestión y contamos con el 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado..

Puede interesarte...  El sello “e” Excelencia Empresarial en Logística y Transporte

Nos adaptamos al cliente , a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 900 897 931 o escríbanos a info@ingertec.com

 

Deja un comentario