EXITO DE LA JORNADA UNE 66181

23 Nov 2011

Exito de participación en la Jornada:

Presente y Futuro de la Norma UNE 66181 (Calidad E-Learning)

En ella pudimos disfrutar de un programa interesante y actual sobre la norma UNE 66181, en la que se desarrolló el siguiente Programa

“La norma UNE 66181 en el Subprograma Avanza Formación”.

PONENTE: Sr. Emigdio Rivera. Jefe de Área. Subdirección General de Fomento de la Sociedad de la Información. Secretaría del Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información. MINISTERIO DE INDUSTRIA TURISMO Y COMERCIO

«Emigdio nos explicó los cambios de la nueva UNE 66181 con el fin de convertirla en ISO y certificar la organización y no las acciones formativas. Estos cambios implican cambios en los 3 factores de calidad actuales: accesibilidad, facilidad de asimilación y empleabilidad»

“La implantación de la UNE 66181 en sus acciones formativas”.

PONENTE: Sra. Laura González. Consultora especialista en proyectos UNE 66181 de INGERTEC (Innovación, Gestión y Recursos Técnicos)

Laura nos relató cómo es la implantación de la norma en las acciones formativas. Un análisis de los pasos que se deben seguir y qué aspectos hay que valorar. Dónde estamos y dónde queremos llegar en la calidad de las acciones formativas de las empresas.»

La certificación de la Calidad de Formación Virtual conforme a UNE 66181

PONENTE: D. Pablo Sotres, Responsable de Esquema de BUREAU VERITAS CERTIFICATION)

«En una interesante ponencia, Pablo, nos expuso el proceso de certificación y nos explicó los principales requerimientos que debe tener en cuenta un auditor en este proceso.»

CASO PRACTICO: Implantación de 7 proyectos UNE 66181 en CETICSA

“Ceticsa, Consultoría y Formación,

Comprometidos con la Calidad de la Formación Virtual”

PONENTE: Sra. Valle Jimenez. Responsable de Formación Virtual y Plan Avanza de CETICSA, Consultoría y Formación.

«Valle Jimenez nos expuso el caso práctico de cómo fue la implantación de la UNE 66181 en las acciones formativas de CETICSA.»

Deja un comentario