Dentro de nuestro extenso grupo de clientes con implantaciones exitosas, el Grupo EYSA es una empresa líder en la gestión del estacionamiento regulado en superficie y aparcamiento subterráneo además de Gestión Tributaria y Catastral, Inspección y Recaudación de Multas, siendo titulares de la máxima clasificación en el sector.

Debido a la actividad que desarrollan, al trabajar con la Administración Pública y tratar con datos de los ciudadanos, GRUPO EYSA se plantea el reto de lograr la certificación en Esquema Nacional de Seguridad ENS en un nivel Medio para asegurar la calidad y protección de datos de sus clientes, proveedores y los propios de la empresa y por tanto el cumplimiento legal del RD 3/2010.

En Ingertec somos un equipo de profesionales y expertos en materia de certificaciones ISO, donde te daremos toda la ayuda para conseguir tus objetivos ofreciéndote el mejor servicio de consultoría. 

¿Qué es el GRUPO EYSA?

Es una compañía española, con vocación internacional y gran experiencia, que proporciona soluciones integrales de movilidad a las ciudades y a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida, ofreciendo servicios globales de movilidad a las Smart Cities.
Con una clara vocación de Servicio Público y más de 40 años de experiencia prestando servicio a las Administraciones Publicas.

GRUPO EYSA apuesta firmemente por el uso de las tecnologías más innovadoras e implementan en sus servicios los últimos avances en el sector.

Uno de sus valores diferenciales es el desarrollo tecnológico propio, lo que les permite ofrecer productos y soluciones específicas, adaptadas a las necesidades de sus clientes.

¿Por qué Ingertec?

GRUPO EYSA entiende que no puede emprender este reto sin ayuda de
especialistas.

Los responsables de este proyecto deciden contratar a Ingertec después
de analizar varias propuestas en el mercado y consultar con otras empresas asesoras.

El punto clave de la decisión fue la seguridad y experiencia aportada por Ingertec en proyectos de Esquema Nacional de Seguridad y Seguridad de la Información.

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) fue creado para definir los requisitos de seguridad de la información en el contexto de la Administración electrónica.

El ENS define los requisitos mínimos para establecer una política de seguridad en el uso de medios electrónicos y así conseguir una protección adecuada de la información.

Proyecto desarrollado 

Desde que GRUPO EYSA inició el proceso de consultoría hasta conseguir la certificación transcurrieron seis meses de trabajo.

“El consultor asignado por Ingertec entendió desde el primer
momento nuestras necesidades y nos estuvo guiando en todo el
proceso”

Se mantenían reuniones periódicas, bien on-line o bien presenciales, en función de la disponibilidad del equipo de GRUPO EYSA.

“Ingertec preparó toda la documentación con la
información que les facilitamos y nos ayudó en la implementación de las medidas necesarias,
integrándolas en nuestra operativa diaria, sin burocracias innecesarias”

GRUPO EYSA consiguió certificarse con éxito con la entidad de certificación acreditada APPLUS.

Ingertec apoyó a GRUPO EYSA durante todo el proyecto con disponibilidad para resolver todas sus dudas y mantener todas las reuniones necesarias.

Beneficios para el Grupo EYSA 

Al obtener la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad los siguientes son algunos de los beneficios obtenidos:

Mayor competitividad

Confianza y mejora de la Imagen corporativa

Reducción de riesgos

Cumplimiento legal de la normativa con la administración pública

Acceso a licitaciones y concursos públicos que antes no tenían

Más info:

  • https://ingertec.com/

  • http://eysaservicios.com/

  • info@ingertec.com

  • 900 897 931