Implantar ISO 50001 Exime de las Auditorías Energéticas Obligatorias previstas por el Gobierno de España - Ingertec
LlamarPresupuesto

Implantar ISO 50001 Exime de las Auditorías Energéticas Obligatorias previstas por el Gobierno de España

Auditorías Energéticas obligatorias:

exención con un Sistema de Gestión de la Energía – ISO 50001

Auditorias Energéticas Obligatorias:

Las Auditorías Energéticas deberán realizarse en España por todas las empresas que no sean PYMES, las cuales serán supervisadas por autoridades independientes de acuerdo a las directrices marcadas por la UE. Podrán quedar eximidas de este requisito las empresas que dispongan de un Sistema de Gestión de la Energía de acuerdo a la norma ISO 50001.

Implantar ISO 50001:

Las nuevas directivas de la UE relativas a la eficiencia energética en las empresas se han puesto como objetivo una reducción del 20% en el consumo energético para el año 2020. Con este objetivo las auditorias en empresas serán obligatorias o en su defecto las empresas deberán tener implantado un sistema de gestión de la energía. De esta forma, nos encontramos con que el sistema internacional más reconocido y aceptado en esta materia es la Norma ISO 50001

La ISO 50001 se publicó en 2011. Ayuda a mejorar la eficiencia energética en las organizaciones y es la clave para combatir la escasez de energía y el consecuente aumento del coste de la misma. Sin duda, también ayudará a reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

INGERTEC expertos en Auditorías Enegéticas

Mas informacion sobre ISO 9001

¿Por qué elegir a INGERTEC?

En INGERTEC está siempre al día en los distintos sistemas de gestión y contamos con el 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado..

Puede interesarte...  Evaluación de calidad Obligatoria en Centros Residenciales de la Comunidad de Madrid

Nos adaptamos al cliente , a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 900 897 931 o escríbanos a info@ingertec.com

Deja un comentario