LlamarPresupuesto

ISO 15504 requisito para proveedores de SW de la Administración Pública

¿Quiere ser proveedor de SW de la Administración Electrónica?

Pliego de Cláusulas de la Administración ElectrónicaEn INGERTEC le ayudamos a cumplir con los requisitos establecidos en las Condiciones de aptitud para contratar con el sector público certificando a su empresa en ISO 15504.

El plazo para Acreditarse termina el 11 de Enero de 2016. No pierda tiempo LLAMENOS AHORA 911 341 468

El pasado viernes 12 de diciembre se publicaron los requisitos del ACUERDO MARCO PARA LOS SERVICIOS DE DESARROLLO DE SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Según esta normativa de la administración la contratación de proveedores y desarrolladores  de Sistemas a través de este Acuerdo Marco es de obligatorio cumplimiento para la Administración General del Estado, sus Organismos Autónomos, las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales.

Los licitadores deberán aplicar, a los servicios de desarrollo de sistemas de Administración Electrónica a contratar, una metodología basada en alguno de los siguientes modelos o certificaciones:

El modelo CMMI-DEV v.1.3 (Capability Maturity Model Integration for Development), en el nivel de madurez 3 o superior. El modelo CMMI-DEV v.1.3 (Capability Maturity Model Integration for Development), en el nivel de madurez 3 o superior.
El modelo de Madurez de la Ingeniería del Software (Norma ISO 15504), en el nivel de madurez 3 o superior. El modelo de Madurez de la Ingeniería del Software (Norma ISO 15504), en el nivel de madurez 3 o superior.
Mas informacion sobre ISO 15504

¿Por qué elegir a INGERTEC?

En INGERTEC está siempre al día en los distintos sistemas de gestión y contamos con el 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado..

Nos adaptamos al cliente , a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 900 897 931 o escríbanos a info@ingertec.com

Así mismo usted puede saber el precio de una consultoría para la implantación de su sistema de manera inmediata y sin compromiso ninguno por su parte, realizando un Autopresupuesto On Line

Compruébelo ahora mismo y conozca su coste BRC Presupuesto ON LINE

Puede interesarte...  Mejora de Procesos Software: ISO 15504

Deja un comentario