LlamarPresupuesto

Requisitos para Empresas de Transporte Sanitario UNE 179002:2008 ISO 9001

Novedades sobre Requisitos para Empresas de Transporte Sanitario

La Nueva Orden Ministerial PRE 1435/2013:

«Esta orden es obligatoria para aquellas entidades que realicen transporte sanitario por carretera, ya sea público o privado complementario y, entrará en vigor el 1 de enero de 2014.«

Esta Norma afectará fundamentalmente al régimen jurídico de las autorizaciones de transporte sanitario por carretera. Así, la Orden contempla el otorgamiento de una única autorización a la empresa de ambulancias, con expedición de copias certificadas de ésta referidas a cada uno de los vehículos de los que disponga la empresa. Por consiguiente, queda derogada la Orden Ministerial de 3 de septiembre de 1998. ISO 9001 Requisitos de la Norma UNE 1790002 En esta nueva Orden se regulan las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación del personal de las ambulancias, constituyendo una completa renovación de la normativa legal que a partir de ahora regulará el sector del transporte sanitario.

Entre otros, la norma UNE 179002 : 2008 (Servicios sanitarios. Sistemas de gestión de la calidad para empresas de transporte sanitario), podemos destacar el requisito de estar en posesión del certificado ISO 9001.

INGERTEC especialistas en Normas para el Transporte

¿Por qué elegir a INGERTEC?

En INGERTEC está siempre al día en los distintos sistemas de gestión y contamos con el 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado..

Nos adaptamos al cliente , a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 900 897 931 o escríbanos a info@ingertec.com

 

Puede interesarte...  Extremadura 80% de subvención para Sistemas de Gestión

Deja un comentario