NORMA UNE 166008 

Certificación de Transferencia de Tecnología

UNE 1660099 Presupuesto ON LINE

¿En qué consiste la norma UNE 166008?

La transferencia de tecnología ha sido siempre una cuestión clave en las actividades de I+D+i. Cualquier tecnología propia desarrollada por la Universidad o por las empresas siempre ha tenido problemas para transferirse de forma adecuada.

La Norma UNE 166008:2012 permite realizar de forma estructurada la transferencia de tecnología en cualquier organización y tiene por objeto establecer requisitos para la realización de la transferencia de tecnología proveniente de actividades de I+D+i.

Permite el acceso seguro al “Patent Box”: Reducción del 50% en la base sobre los beneficios obtenidos por la cesión temporal de activos intangibles Permite el acceso seguro al “Patent Box”: Reducción del 50% en la base sobre los beneficios obtenidos por la cesión temporal de activos intangibles
El certificado en ISO 166008 es una garantía para la empresa del cumplimiento de los requisitos tecnológicos, contables y legales vigentes en la Ley del Impuesto de Sociedades, la doctrina tributaria y jurisprudencia aplicable, las normas nacionales e internacionales de contabilidad e información financiera así como directrices internacionales sobre precios de transferencia. El certificado en ISO 166008 es una garantía para la empresa del cumplimiento de los requisitos tecnológicos, contables y legales vigentes en la Ley del Impuesto de Sociedades, la doctrina tributaria y jurisprudencia aplicable, las normas nacionales e internacionales de contabilidad e información financiera así como directrices internacionales sobre precios de transferencia.

¿A quién le interesa la norma UNE 166008?

La norma UNE 166008 interesa principalmente a:

  • Empresas que realicen actividades de I+D y deseen transferir sus resultados con seguridad.
  • Grupos empresariales españoles que estén transfiriendo tecnología a filiales suyas en otros países.
  • Filiales de empresas extranjeras que realicen actividades de I+D en España.
  • Empresas que hayan generado know how en procesos productivos susceptible de ser transferido

¿Qué ventajas obtenemos implantando UNE 166008?

Ademas de facilitar y asegurar la correcta deducción de los beneficios del "PATENT BOX" (50% de los beneficios obtenidos por Transferencia Tecnológica) nos permite:

  • La identificación de los activos susceptibles de ser transferidos.
  • La determinación de su valor razonable.
  • La formalización de la transferencia.

¿Por qué elegir a INGERTEC?

En INGERTEC tenemos 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado.

Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 900 897 931 o escríbanos a info@ingertec.com Información sobre ISO 25000

Así mismo usted puede saber el precio de una consultoría para la implantación de su sistema de manera inmediata y sin compromiso ninguno por su parte, realizando un Autopresupuesto On Line

Compruébelo ahora mismo y conozca su coste ISO 15504 Presupuesto ON LINE