▷ UNE 66181 - Implementación y Certificación | Ingertec
LlamarPresupuesto

UNE 66181 Calidad e-Learning

Certifique la calidad de su plataforma e-learning

AUTOPRESUPUESTO ONLINE
NOSOTROS TE LLAMAMOS
CONTÁCTANOS
REFERENCIAS INGERTEC
DÓNDE ESTAMOS

¿Qué es UNE 66181?

El sector de la formación virtual (E-LEARNING) se encuentra en auge y cada día cuenta con más alumnos, impulsado por el continuo avance de las tecnologías de la información y de Internet, que proporcionan una nueva forma de aplicar los avances pedagógicos y eliminando las barreras de la falta de tiempo, horarios, dificultad en desplazamientos, etc.

Esta situación ha impulsado el desarrollo de la normativa UNE 66181 que específica las directrices para la identificación de las características que definen la calidad de la formación virtual con relación a los potenciales clientes o compradores.

Objetivo de la norma UNE 66181:

Permitir, por un lado, a los proveedores de formación virtual identificar la calidad de su oferta de una forma clara y reconocida, y mejorar su comercialización; y por otro, a los alumnos y clientes, seleccionar la oferta formativa que mejor se adecúe a sus necesidades y expectativas.

Objetivo de la norma UNE 66181

Permitir, por un lado, a los proveedores de formación virtual identificar la calidad de su oferta de una forma clara y reconocida, y mejorar su comercialización; y por otro, a los alumnos y clientes, seleccionar la oferta formativa que mejor se adecúe a sus necesidades y expectativas.

¿A quién va dirigida la norma UNE 66181?

El estándar UNE 66181 está orientado para su aplicación en el caso de la enseñanza virtual no reglada, aunque por su generalidad puede extenderse su uso a otros sistemas educativos, incluido el universitario, en los que se lleven a cabo acciones de formación virtual, tanto en modalidad de autoformación, tele formación, o formación mixta.

¿Por que Certificarnos en UNE 66181?

facilidades-reputación

Prestigio

economia

Sostenibilidad del Negocio

potencial-desarrollo

Un potencial para el desarrollo

¡NO SE QUEDE ATRÁS Y CERTIFÍQUESE!
De forma sencilla, rápida y económica

¿Qué son los Parámetros de la Calidad e-LEARNING?

Con el fin de mejorar la satisfacción de los clientes, este estándar UNE 66181 establece un modelo de calidad basado en una serie de indicadores de calidad que representan factores de satisfacción de los clientes, cada uno de los cuales se descomponen en atributos clave sobre los que se puede actuar para mejorar el factor de satisfacción correspondiente.

El nivel de calidad de una acción formativa vendrá determinado por la combinación del nivel de satisfacción asociado a cada factor

Factores de satisfacción de clientes:

  • Nivel de reconocimiento de la formación para la empleabilidad.
  • Metodología de aprendizaje.
  • Accesibilidad..

Estos factores nos ayudan a definir las condiciones que deben cumplir los entornos, productos y servicios para que sean comprensibles, utilizables y practicables por todas las personas.

¿Qué obtengo al contratar a INGERTEC

valor1

+ de 20 años
de experiencia

valor2

100% de empresas
certificadas a la primera

valor3

9 de cada 10 clientes
vuelven a contratarnos

valor4
Rápidos y eficientes.
Cumplimos con los plazos.
Contamos con la confianza de
Colaboramos con