Certificación de Proyectos de I+D+i

Acceso a las Deducciones Fiscales

Certificación de Proyectos de I+D+i

¿Qué es la Certificación de Proyectos I+D+i?

Esta certificación permite identificar las actividades que realizan en el campo de la innovación son susceptibles de ser consideradas como una actividad I+D+i.

Las actividades I+d+i de una organización están incentivadas mediante Importantes Deducciones fiscales. El Real Decreto 4/2004 recoge las medidas que regulan los incentivos fiscales a la I+D+i.

Las empresas que invierten en I+D+i pueden aplicarse deducciones fiscales por esos gastos. Las empresas que invierten en I+D+i pueden aplicarse deducciones fiscales por esos gastos.

Para aplicar con seguridad estas deducciones se ha establecido un mecanismo de Certificación y de Informes Motivados vinculantes de parte de la Administración. Para aplicar con seguridad estas deducciones se ha establecido un mecanismo de Certificación y de Informes Motivados vinculantes de parte de la Administración.

De cara a una Certificación de la actividad I+d+i  de una organización, INGERTEC realiza una evaluación técnica y contable del proyecto, mediante la cual se determina si se trata de un proyecto de investigación, desarrollo o innovación tecnológica, según los requisitos establecidos por el Real Decreto 4/2004.

Cuantías de las deducciones I+d+i

deducciones_i+d

¿Cómo se Obtiene un Informe Motivado?

Conozca el Proyecto I+DEA

¿Por qué elegir a INGERTEC?

En INGERTEC tenemos 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado.

Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 900 897 931 o escríbanos a info@ingertec.com Información sobre UNE 1666000

Así mismo usted puede saber el precio de una consultoría para la implantación de su sistema de manera inmediata y sin compromiso ninguno por su parte, realizando un Autopresupuesto On Line

Compruébelo ahora mismo y conozca su coste UNE 166000 Presupuesto ON LINE