LlamarPresupuesto

ISO 10667 HERRAMIENTA EN RRHH

ISO 10667: Una Herramienta Internacional

en la Gestión de Recursos Humanos

La nueva norma:

ISO 10667: Procedimientos y Métodos para la evaluación de personas en entornos laborales y contextos organizacionales («Assessmentservicedelivery – Procedures and methodstoassesspeople in work and organizational”)

… tiene como misión proporcionar una guía clara y concisa para unas buenas prácticas en evaluación de personas en contextos laborales, y lo hace desde una perspectiva basada en evidencias, medible y aplicable a nivel mundial.

Nació a iniciativa de los representantes alemanes dentro de la ISO para estandarizar la evaluación de profesionales y llevarla a cabo mediante los instrumentos idóneos.

Con ello, se busca erradicar el intrusismo y la mala práctica en la evaluación de personas, grupos u organizaciones.

Se estructura en dos partes:

  • Una primera referente a los requisitos para el cliente
  • Y la segunda, a los requisitos para los proveedores del servicio de evaluación.

La norma describe las competencias, obligaciones y responsabilidades de los clientes y de los proveedores, antes, durante y después del proceso de evaluación, y proporciona directrices para todas las partes implicadas en el proceso evaluador y cubre todo el ciclo de la vida laboral, a escala individual, grupal y organizacional: desde la selección hasta el desarrollo profesional, pasando por la formación, el clima laboral, etc.

Informacion sobre Certificacion Forestal

¿Infórmese aquí sobre ISO 10667?

En INGERTEC está siempre al día en los distintos sistemas de gestión y contamos con el 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con INGERTEC se han certificado..

Nos adaptamos al cliente , a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Compruébelo, llámenos al 900 897 931 o escríbanos a info@ingertec.com

Puede interesarte...  ISO 15504 Preguntas frecuentes

 

Deja un comentario